lunes, 13 de abril de 2015

GUARDA-AGUJAS

Hola, en mi afán de tener ordenado todo el material de manualidades, he conseguido tener ordenadas mis agujas de una manera muy sencilla:



 Es una manera segura de tener a mano las agujas para coser lana de diferentes tamaños, y sin peligro de que se salgan.
El patrón lo podeis encoontrar:  AQUÍ.

Y para tener las agujas de crochet ordenadas, algo que tenía muchas ganas de hacer hace tiempo:



 El patrón gratuito lo podeis encontrar AQUÍ,  aunque yo tuve que alargarlo un poco ya que mis agujas eran mas largas.

¿Os gustan? os animo a que lo hagais que es mas fácil de lo que parece.

 Podeis seguir MANUALIZANDO también en Facebook: AQUÍ.

En twitter; @MANUALIZANDO AQUÍ.

Seguir nuestros tutoriales en YouTube  AQUÍ.

Nuestras peripecias en Instagram AQUÍ

Y también en Pinterest  AQUÍ.

Y también ver todas las bolas Kimekomi en MANUALIZANDO ON LINE AQUÍ.







Pin It

4 comentarios:

  1. Que idea!!! lo de las agujos es tremendo siempre se pierden cuando las necesitas, gracias.
    besos
    lascositasdemaiolur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea de lo más original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea sobre todo lo de las agujas que a mi me dan pánico perderlas y pincharme...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encatado su blog ¿por qué no se pasan por el mio? http://mystylemdj.blogspot.com.es/ Gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...