miércoles, 3 de abril de 2013

FOFUCHA PASO A PASO

Hola, nuevo tutorial, vamos a hacer una muñeca fofucha que tan de moda están ahora.
Necesitareis goma eva de los colores elegidos, bolas de corcho de diferentes tamaños, y pegamento.







Y sin mas, os dejo con el vídeo del paso a paso. Sólo una recomendación: hacerlas engancha, y todo el que las vea, te pedirá una.





Podeis seguir mis tutoriales también en Facebook:  AQUÍ.
En twitter: @MANUALIZANDO   AQUÍ.
Y en mi canal de YouTube: AQUÍ.






17 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu paso a paso gracias tenia muchas ganas de ver todo com hacerlo un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus:
    Ya veo que por fin te has decidido a hacer fofuchas.
    Dijiste que lo ibas a intentar y al final te has enganchado jijiji
    Has hecho un video muy clarito, vamos que me he enterado superbién.
    Creo que algún día yo también me pondré manos a la obra con ellas.
    Besitos y Gracias por ese bonito tutorial.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estan de moda, muchas gracias por el tutorial me viene genial porque no tenía ni idea de como se hacian!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. A MI ME ENCANTA HACERLAS Y ES VERDAD QUE ENGANCHA, ESTA MUY BIEN EL TUTORIAL.

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosas y qué lindas! es una pena que no pueda ver el vídeo, tengo el ordenador que no me deja... no sé que me ha pasado. besos.

    ResponderEliminar
  7. Estais todas super enganchadas a las fofuchas, je,je son curiosas con sus zapatones, y la verdad es que personalizables para casi cualquier persona, miedo me daría yo... mejor no empiezo, que luego no paro :), pero vosotras continuad, que a mi me gusta verlas, son chulis

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el paso a paso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No pueden ser mas monas!!
    besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. Que bello trabajo, me ah encantado, muy bien explicado...Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu tutorial, vamos como todos los que haces. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyy este tutorial me viene como anillo al dedo :) Tengo dos paquetes DIY para montar dos fofuchas (chico y chica) que me regaló mi suegra y todavía no los he hecho porque pensaba que iba a ser mucho más dificil. Pensaba dejarlo para cuando tuviera más maña con el foam, pero visto tu tutorial, me lo pongo en la cola de trabajo, porque parece fácil. Eso si, las caritas que las pinte mi chico que seguro que le quedan mejor que a mi :-P Gracias por el tutorial, esta todo super clarito :) Un besote

    ResponderEliminar
  13. m está apeteciendo probar a hacerlasss!!! gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  14. También haces estas muñequitas? No puedo creer que no haya nada que se te de mal?

    ResponderEliminar
  15. Wendy, the mother that delivered the child was expecting a big baby of about ten
    pounds, but not 15!

    My blog ... flex belt reviews

    ResponderEliminar
  16. Que lindo tu blog , me ha encantado lleno de manualidades
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  17. Muito belo seu blog, compartilhei esse vídeo lá na minha página ( https://www.facebook.com/AtelieCaixaDeBugingangas/posts/232628273572428 ) . Parabéns por trabalhos tão belos. Beijos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...