jueves, 24 de enero de 2013

PÉTALOS CON JABÓN PARA SAN VALENTÍN

Hola, hoy un tutorial rapidito para el día de los enamorados.


Cogemos unos pétalos perfumados de tela de los que venden en los bazares , o bien, cortamos unos trocitos de tela en forma de pétalos.


Cogemos un trocito de jabón de glicerina y lo deshacemos en el microondas.


E introducimos los pétalos en el jabón para que se empape bien la tela.


Los sacamos y los dejamos secar, vereis que se ponen duros enseguida.


Cogemos un frasco de conserva vacío que tengamos en casa y una pistola de silicona.


Metemos los pétalos dentro, cogemos un trocito de tela y lo sujetamos con una goma. Y con la silicona caliente decoramos como nos guste. Y listo.

¿A alguien le apetece un baño?
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.

Recuerda que puedes seguir también mis tutoriales en Facebook: AQUÍ.
En YouTube: AQUÍ.
Y en twitter: @MANUALIZANDO AQUÍ.

Pin It

6 comentarios:

  1. Qué original. Siempre tienes ideas novedosas con las que sorprendernos. Eres genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea guapa, besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. vaya, nunca se me habría ocurrido, de verdad! cada vez me sorprendes más! me ha encantado

    un besote reina

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la idea, porque además de ser súper vistosa, es muy sencillo de hacer, me lo apunto!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué original!! Y para regalo puede quedar muy bonito!!! Tomo nota :) Gracias por compartir :) Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...