lunes, 25 de junio de 2012

HOY NO PODÍA SER OTRA COSA

Hola, hoy no podía ser de otra manera.
Triste aniversario hoy para mi, hace tres años se fue mi ídolo, mi amor, mi inspiración, mi rey..., y como cada año, no puedo dejar de hacer mi pequeño homenaje. Esta vez desde el blog, antes desde otros sitios...
y ya se que no lo entendereis, pero para mi es necesario.
Aún recuerdo ese 25 de Junio del 2009, que, como cada mañana, me levanté muy temprano, me tomé mi primera dosis de cafe, cogí el teléfono y lo vi. Internet hervía, claro que todos los días "matan" a alguien en twitter, pero esta vez no. Encendí la tele, por las mañanas sólo hay noticias y me topé con la cruda realidad.
A partir de ahí mis sentimientos pasaron del dolor inmenso a la rabia, rabia por no haber estado despierta toda la noche como millones de personas en una inmensa vigilia nocturna, rabia por haberse ido sin cumplir mi sueño, porque si, yo iba a ir a Londres a su último concierto. No me quería morir sin verlo en directo y al final va a ser así.
De la rabia vuelta al dolor, como si me hubieran arrancado un pedazo de mi, nunca había sentido esa sensación con nada.
Vinieron los días malos, sin parar de llorar. Vino This is It, un consuelo para los fans, sus últimos ensayos,  pero acabó siendo algo peor,  ¿Alguien se creyó que eran ensayos? grabaciones en HD con vestuario completo y efectos especiales, con prisas, con relleno de dobles descarados, pero eso si, con unas escenas de un Michael lleno de vitalidad, cantando y bailando como nunca. Y esa despedida, como se pueden intuir esas cosas. Me conozco cada segundo de esa película.
Siguió el funeral televisado en el Staples center "La celebración de la vida" como quisieron llamarlo, y semanas después el funeral privado grabado en un estudio. Odio esos "paripés".
En fin, hoy en día lo recuerdo con horror.

Pero me quedo con lo bueno, su música ha estado conmigo en cada momento de mi vida, sus maravilloso bailes que hoy en día me siguen poniendo los pelos de punta. Es mas que el cantante, es su persona, humillado y apaleado durante años. Hoy en día se le recuerda sus "presuntos" abusos sexuales a un menor, pero no por ser la persona que mas discos ha vendido, que mas premios tiene, que mas dinero ha donado. No, eso no cuenta. ¿Alguien sabe que el padre del niño al que "presuntamente" abusó, se suicidó a los pocos días de irse Michael pidiendo perdón por lo que había hecho? eso no vende en los tabloides.
Ya lo decía él: "¿Por qué no le dices a la gente que soy un extraterrestre de Marte? Diles que me alimento de gallinas vivas, y que a medianoche hago una danza vudú. Van a creer cualquier cosa que les digas, porque eres PERIODISTA."

Hoy, 25 de Junio del 2012, 3 años después, me levanto como todos los días, voy al móvil, bien, trending topic mundial , trending topic en España también. La gente te quiere Michael, pero sólo unos pocos hemos visto tu luz y entendido tu mensaje. Hemos sido bendecidos.



Pin It

6 comentarios:

  1. Jolin, que entrada mas bonita...me has puesto la piel de gallina...en serio...

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo soy fan nº uno de otro artistazo y no sé que haría sin sus letras y su música con las que vivo todos los días y son mi inspiración...¡quedate con su esencia, que veo que ya la has guardado!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. siempre lo recordaremos. y siempre será el rey!
    muy bonita entrada

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. 'No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola' frase de Michael Jackson.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Que fuerte al leerte..justo lo que yo pienso..justo lo que yo siento...a mi tambien me acompaño muchas veces en mi vida su musica, sus bailes...no te imaginas cuanto hecho de menos su voz...porque ya no es igual q antes....Por cierto sabes que hay un libro de el de un tal Tamborreli creo que se escribe, q fue amigo de el y bueno...merece la pena leerlo...es precioso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por entenderme, si, conozco el libro, y conozco infinidad de blogs sobre él. Soy una BeLIEvers convencida, ¿una locura? ¿o quizá aferrarme a cualquier cosa? no se si sabes de lo que hablo, el movimiento que comenzó aquel 25 de Junio. Si quieres saber mas me dices y te paso blogs. Un saludo.
      Chuss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...