miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALMACENANDO

Hola, hoy os traigo unas imágenes que me parecen increibles, y mas viniendo de una desordenada nata como soy yo. Y es que me maravilla la gente que es capaz de tener todo tan ordenadito. Y os hablo de los materiales de costura, manualidades y demás. No se vosotros, pero yo lo tengo todo en un cajón grande de la mesa del salón, otras pocas cosas en la caja que habeis visto en un post un poco mas abajo, y las cosas de coser en un tupperware de plástico, si, habeis leido bien. Soy un auténtico desastre.


Siempre me he planteado tener algo así, es un mueble sencillito y no ocupa mucho espacio, me encanta el cuadro con las cajitas, que seguramente estén imantadas y que se puede ver perfectamente el contenido.





Otra idea mas, de un sólo vistazo sabes perfectamente donde está todo.




Este mueblecito me ha enamorado, sencillo, con botes de cristal reciclados y una barra para tener las cintas colocadas.


Y que me decis de esta manera de tener a mano nuestros retales.






Para las pinturas, que manera mas original, usando un botellero y colocando vasos de cristal que al ir tumbados se sujetan perfectamente.


Otra forma de tener nuestras cintas ordenadas, estas perchas son super prácticas para la ropa, ya que se separa cada barrita sin tener que descolgarla. Nunca se me hubiera ocurrido usarlo así.


Un clásico, que maravilla de botones.




Y para el hilo, que buena idea!!!



Que bonito!! creo que es para colocar pasteles.


Y aquí para colocar las tijeras.

Bueno, ¿Que os parece?  y vosotros, ¿Donde guardais vuestras cosas?

Todas las imágenes son de Pinterest



Pin It

12 comentarios:

  1. que bonito todo! yo tengo una habitacion,para mis trabajillos,pero me faltan muchas cosas,para todo lo que tengo,tengo botecillos que hago yo,y en cada color pongo algo relacionado,pero con estas fotografias me has dado buenas ideas,lo de las tijeras ideal,y lo de la perchas para las cintas genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, a partir de ahora voy a guardar todos los botes de cristal, con un simple ovillo de lana quedan monísimos.

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto da ver todo tan organizado!! Muy buenas ideas, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uffff. Es mi lucha diaria. Tener todo colocado pero soy desordenada por naturaleza.

    Buenísimas ideas.

    ResponderEliminar
  5. ME DA KE HAY PEÑA A LA KE LE SOBRA SITIO CHUS.....ESTO KE VEMOS NO ES LO HABITUAL...DE UN DESASTRE A OTREO.....LO METO DONDE PUEDO! PERO NI TAN ORDENADAMENTE COMO KERRIA NI TAN ESTETICAMENTE!

    ResponderEliminar
  6. Que ideas taan practicas!! Me encantaria tener todas mis cositas asi pero la verdad es que por falta de espacio lo tengo todo repartido en cajas, eso si muy ordenaditas!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea y me la guardo para un futuro,gracias!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y qué practico, estaría bien usar algunas de estas ideas para ordenar mi desastre... jeje
    Lo tengo todo en cajas, pero dentro de cada una no está muy ordenado que se diga...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Parece una tiendecita!! desde luego teniéndolo todo así dan ganas de sentarse y estar tooodo el día haciendo manualidades, inspira la creatividad. Colgaré unas fotillos de mi mini tallercito, jeje, que es muy humilde pero me organizo... y bueno hacer un par de meses que he empezado así que no dispongo de tantísima variedad de materiales, pero ahí es de donde nace la imaginación, ¡en busca de recursos! jeje besiños, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. mil gracias por estas ideas!!! ahora a ponerlas en práctica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...