viernes, 25 de noviembre de 2011

TUNEO DE HABITACIÓN

Hola,como os conté hace unos días, he estado cambiando la habitación de mi hija mayor, os enseño como está ahora, que no tiene nada que ver con la habitación de origen. Si alguien está pensando en cambiar los colores de un mueble, que se anime. Si, ya se que está muy rosa, pero es lo que ella quería.
Que paseis un feliz fin de semana.


Pin It

4 comentarios:

  1. Me encanta el color de la pared, no me acordaba de como era, asi me gusta mas, los cajones de la cama los has quitado o es que no me he dado cuenta. Cuando tengas la lampara acabada quiero verla, seguro que queda preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo en todo lo que dices.Como ya habrás visto en mi blog yo también tengo una hija a la que le cambie la habitación en Agosto y se la pinte de fucsia y también le pinte los muebles, creo que te pasa lo mismo que a mí (cuando nos cansamos de algo cogemos pintura y a cambiarle el color.ja ja ja) me gusta el resultado te ha quedado muy alegre. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, la lámpara espero acabarla pronto, en el vídeo no se aprecia, llevo como la mitad. Los cajones de la cama están pintados también, lo que está quitada es la cama que estaba debajo. Ahora está lleno el hueco de cajas guardatodo para los trastos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, si, yo en cuanto me canso los pinto, yo creo que esto del rosa lo llevamos en los genes, jaja....Bessitos a ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...