martes, 8 de noviembre de 2011

MI NUEVA MANTA




Hola a todos.Hoy os voy a enseñar una preciosidad a modo de paquete que me llegó esta mañana a casa y que venía de una amiga, María del blog De la aguja al ratón


Mirad que preciosidad de manta, hecha por ella a mano. Está hecha con tres cabos, es gordita, justo como yo quería, pero además es muy suave y calentita.



Mirad que bonita queda a los pies de mi cama. Estoy encantada con ella.


Y queda bien en cualquier rincón.

Mirad que cosas mas bonitas hace esta chica, todo con sus manos:




Pues nada, que estoy encantada con mi nueva manta, y ya sabeis si quereis una igual, no teneis mas que pasar por su blog, y podreis preguntarle todo lo que querais. http://delaagujaalraton.blogspot.com/







Pin It

3 comentarios:

  1. Que chula la manta, invita a echarnosla por encima, parece tan suave ...

    Le echaré un vistazo a la web que recomiendas. Saludos.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste, encima del sillon queda de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la mantita y que ganas da de "peli+palomitas+mata" jejeje

    Yo también te sigo guapa! tienes unas ideas geniales, los jabones de glicerina me han conquistado!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...