lunes, 14 de noviembre de 2011

BOLAS CON BOTONES

Hola, empezamos la semana con un nuevo adorno para navidad. Como me sobraron botones de hacer la corona de navidad, los he aprovechado para hacer esta bola.


Es una bola de porexpan o corcho blanco y solamente hay que pegar los botones en el orden que queramos tapando todos los huecos blancos.Aún superponiendo botones, quedarán algunos huequitos muy pequeños que he solucionado pinchando alfileres con cabecita de colores. Para pegarlos he usado una pistola de silicona caliente.



Es la misma bola, aunque parezcan distintas, no se como pueden salir tan distintas las fotos.
¿Que os parece? A mi me gusta, lo próximo probaré con un marco de fotos.

 Bueno y para acabar quería dar las gracias a todos los que visitan el blog, facebook, twitter, y el canal de youtube. Ya he hecho 2 meses en este mundo blog que empecé casi de casualidad y nunca me hubiera imaginado que en dos meses tuviera mas de 500 seguidores en facebook, 80 en el blog, mas de 60 suscriptores en el canal de youtube y 16 seguidores en twitter.
Gracias por las mas de 13.000 visitas al blog.
Las casi 63.000 visitas en youtube.
Y las estadísticas de facebook que no pueden ser mejores: 64.038 visualizaciones y 392 comentarios sólo en el último mes.




Gracias de verdad, se que sólo son estadísticas, pero esto me anima a seguir haciendo mas cositas. Feliz lunes.



Pin It

11 comentarios:

  1. Genial, sigue haciendo cositas que estoy enganchailla a tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MarioSe, si, lo haré porque tengo un marco un poco viejito.

    ResponderEliminar
  3. Queda super graciosa la bola y debe ser divertido pegar botones, ya nos enseñaras como queda el marco.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy graciosa esta bola de navidad, me imagino que esta técnica con el marco quedará genial. Felicidades por tu blog y su evolución.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias maría, a ver si me pongo con ello, aunque esta semana quiero pintar la habitación de María y voy a estar liada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Liquirizia, yo también creo que quedará bien, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Linda la bola de navidad, muy original.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi nombre es carmen, soy de Argentina, y descubri tu blog de casualidad! me encantaron las pulseras! muy originales!! Sos muy creativa! Te felicito! voy a poner en practica la de las bolitas, a ver como me salen!! Gracias por compartir tus ideas! Saludos crdiales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...